Spinner Bali

Viaje a Bali desde Ubud + Seminyak

Indonesia | Asia
slide
slide
slide
slide
slide
Itinerario

Dia  1    Bali

A su llegada al aeropuerto de Denpasar, el chófer privado les llevará al hotel en la selvática zona de Ubud, donde podrán descansar de su vuelo.

Hotel
Alaya ubud o similar

Dia  2   Bali (Desayuno )

 Dia libre

Hotel
Alaya ubud o similar


Dia  3   Bali (Desayuno)

Hoy tenemos visita que incluye

1- Danza de Barong

La Danza del Barong, representada por la figura de un león mitológico, proviene de la región de Gianyar en Bali, a medio camino entre la capital Denpasar y Ubud, uno de los distritos de montaña más visitados por sus espacios naturales y su cultura.


2-Casa Tipica Balinesa

La casa típica balinesa es un patio que tiene al menos 4 acres, rodeado por un muro con una entrada que generalmente siempre abierta. En este patio hay algunos edificios importantes construidos basados ​​en la dirección de la brújula.

De camino posibilidad de parar en los pueblos artesanales si estáis interesados en hacer compras


3-Arrozales de Tegalalang

Los arrozales más famosos de la isla de Bali junto con los de Jatiluwih (patrimonio de la UNESCO). Son unos arrozales en terraza no muy grandes en dimensión pero muy bonitos por tener un gran número de terrazas con una gran pendiente

4 -Templo Gunung Kawi Sebatu 

Gunung Kawi Sebatu es un templo hindú del agua ,dedicado a Vishnu, de quien se dice que gobierna sobre el agua. El sitio está ubicado en un chapuzón en la tierra y está rodeado por tres lados por muros de piedra y el cuarto por una pendiente boscosa empinada. El complejo del templo está construido sobre un manantial natural, que alimenta una serie de estanques y piscinas.

5- Kintamani

Kintamani es un pueblo montañoso situado 1.400 metros sobre el nivel del mar. Desde este pueblo podremos admirar una vista fantastica del volcan BATUR (1.717 m) y su lago.

Por ultimo daremos un paseo por un bosque de bambú antes de volver al hotel

Hotel
Alaya ubud o similar

Dia  4   Bali (Desayuno )

Hoy tenemos visita que incluye

1-Goa Gajah en Bedulu

El templo de Goa Gajah, es una de las cuevas históricas que ha sido reconocida por United Nation Organizations (UNESCO) se convirtió en patrimonio mundial, y este lugar sagrado a menudo se denomina: Bali Elephant Cave Temple (Pura Gua Gajah), que se encuentra en Banjar Goa, aldea Bedulu, subdistrito Blahbatuh, Regency Gianyar con su kilometraje a unos 5 kilómetros de la zona turística de Ubud, mientras que la distancia de la ciudad de Denpasar a unos 45 minutos en vehículos.


2-Cascada Tibumana
Tibumana se encuentra en la región de Bangli, a sólo una hora en coche de Ubud y dos horas de Kuta. No se trata de una gran cascada, pero es preexistente su sencillez lo que más me gustó. Se trata de una sola caída de agua que trasmite paz y serenidad. .


3-  Templo Kehen

Este es uno de los templos de montaña o templos madre que tenía cada antiguo reino en Bali. Ahora preside la regencia de Bangli (antiguo reino) y está considerado como un pequeño Besakih.


4 -Templo Madre Besakih
A unos 1.000 metros de altitud junto a la ladera del monte Gunung Agung se encuentra el templo madre de Bali. Besakih Temple es el más sagrado de todos con cuantos cuenta esta isla de Indonesia. Cuenta en su recinto con 23 templos que van desde pequeños lugares funerarios hasta espacios privados de la realeza balinesa donde se celebran anualmente festividades en honor a sus muertos.

Hotel
Alaya ubud o similar

Dia  5   Bali (Desayuno )

Hoy tenemos visita que incluye

 1- Cascada Nungnung
Conocida por ser otra de las mejores cascadas de Bali, además de una de las más conocidas y accesibles, Nungnung se ubica a unos 35 kilómetros de Ubud y una hora y media aproximadamente de coche o moto.


2- Templo Ulun Danu Beratan
Pura Ulun Danu Beratan, o Pura Bratan, es un importante templo hindú de agua Shaivita en Bali, Indonesia. El complejo del templo está ubicado a orillas del lago Bratan en las montañas cerca de Bedugul


3- Los arrozales de Jatiluwih
Situado en la región de Tabanan, al noroeste de Ubud, es uno de los ejemplos más impresionantes de agricultura en terraza del mundo, de hecho, fueron declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2012.


4- Templo Tanah Lot

Templo de Tanah Lot. Tanah Lot es una formación rocosa junto a la costa sur de la isla de Bali, Indonesia. La roca es conocida por el puro allí existente, llamado Pura Tanah Lot, un lugar de peregrinación que también es muy popular entre los turistas y una de las imágenes icónicas de Bali

Hotel
Alaya ubud o similar

Dia  6   Bali (Desayuno )

Dia libre en Ubud

Hotel
Alaya ubud o similar

Dia  7   Bali (Desayuno)

A la hora indicada traslado al hotel de playa

Hotel
Sense Seminyak o similar 4*


Dia  8  Bali (Desayuno )

Dia libre

Hotel
Sense Seminyak o similar 4*


Dia  9    Bali (Desayuno)

Día libre. Alojamiento en la zona de playa.

Hotel
Sense Seminyak o similar 4*

Dia  10   Bali (Desayuno)

Dia libre.

Hotel
Sense Seminyak o similar 4*

Dia 10 Bali ( Desayuno)

A la hora indicada traslado al aeropuerto para coger vuelo de vuelta a casa

Incluido en el viaje

Vuelos
Traslado de llegada
Traslado de salida
9 desayunos
Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario
Seguro de asistencia en viaje
Whatsapp gratuito para soporte en caso de emergencia 24 horas al dia

Excursiones del viaje


* Excursiones en  privado.
* Recogida y devolución en aeropuerto o en su hotel 
* Vehículo con aire acondicionado.
* La gasolina, parkings y posibles peajes.
* La guía- chofer local de habla hispana con licencia ( BAJO DISPONIBILIDAD)

El tour privado no incluye:
* Tickets de entrada a los templos / atracciones.
* Comidas / snacks.
* Donativos / propinas.

AL SER VISITAS EN PRIVADO , SE PUEDEN HACER CAMBIOS SIEMPRE QUE LAS VISTAS ESTEN DENTRO DEL RECORRIDO.

Notas importantes

En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
Debido a que este viaje es a medida, no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje.
El precio mostrado es un precio de venta estimado, a la hora de recibir el presupuesto, les indicaremos el importe exacto del viaje solicitado.
Los mejores precios se obtienen generalmente solicitando el presupuesto con antelación mínima de 6 meses a la fecha del viaje.
Nuestro asistente de viaje que realizará tu presupuesto, buscará siempre la mejor combinación aérea disponible y los hoteles que haya disponibles en nuestra amplia selección de ofertas .
Todo el viaje es modificable ( vuelos - hoteles - visitas )