Spinner Bali

Tanzania y Zanzibar en privado

Tanzania | África
slide
slide
slide
slide
Itinerario

Día 1  Kilimanjaro

Recepción en el aeropuerto y traslado al alojamiento de Arusha.

Alojamiento (B&B) en Mvuli Hotel

Día 2   Arusha- Tarangire.
A la hora acordada recogida en vuestro hotel y salida hacia el parque nacional de Tarangire.
Llegando hacia las 10:30 disfrutaremos de safari hasta las 16:00 (aproximadamente) para posteriormente ir a Karatu para pasar la noche.
Con 2.850 kilómetros cuadrados se trata de un bello parque en el que destacan sus baobabs.
Habitual de los grandes safaris de la zona norte merece la pena dedicarle un día, pues alberga tras el Serengeti la mayor concentración de fauna de Tanzania y la primera en elefantes.
Entre su fauna destacan cebras, ñus, órices, antílopes, jirafas, búfalos, leones, leopardos y guepardos. Sus más de 450 especies de aves atribuyen a Tarangire, el honor de ser considerado el mejor lugar de Tanzania para el avistamiento de aves. Alojamiento (PC) en Eileens Trees Inn


Día 3  Ngorongoro
Tras 30 minutos llegaremos a Ngorongoro para disfrutar toda la mañana de safari.
El cráter del Ngorongoro con un ancho de 19 kilómetros y una superficie de 264 kilómetros cuadrados es una de las calderas más grandes del mundo, que acoge la mayor concentración de leones y depredadores de toda África. Otro de los mayores reclamos, es la posibilidad de ver al amenazado rinoceronte negro.
A la tarde cruzaremos a Serengeti para dormir. Alojamiento (PC)
en Serengeti Tanzania Bush Camp


Día 4  Serengeti
Safari todo el día.
Sus inmensas llanuras envuelven al viajero, que haciendo honor a su nombre masai “llanura sin fin”, ofrece un paisaje de gran belleza.
En el Serengeti se produce uno de los ciclos naturales más impresionantes de la Tierra, en el que anualmente, cientos de miles de ungulados se desplazan en busca de nuevos pastos hacia tierras más húmedas.
Otro de los grandes atractivos del Serengeti es la eclosión de vida que se produce en el mes de febrero, cuando más de 8.000 crías de ñu pueden llegar a nacer al día.
Sus más de 14.763 kilómetros cuadrados, albergan una gran densidad de depredadores, destacando los leones, guepardos, leopardos, hienas y chacales. Sin olvidarnos de sus más de 450 especies de aves.
Alojamiento (PC) en Serengeti Tanzania Bush Camp


Día 5   Serengeti – Karatu
Dedicaremos la mañana a explorar el parque, recorriendo sus pistas entre las extensas llanuras en busca de los cinco grandes. A la tarde (15:00 aproximadamente) iremos acercándonos hacia la salida de Naabi para pasar la noche en Karatu. Alojamiento (PC) en Eileens Trees Inn


Día 6. Manyara – Arusha (2 opciones naturaleza o cultural)
Uno de los parques más pequeños de Tanzania, con una superficie de 648 kilómetros cuadrados. Limitado en el oeste por la falla del Valle del Rift y en el este por el alcalino Lago Manyara, que llega a ocupar una tercera parte del valle en época lluviosa.

A pesar de no ofrecer una variedad de fauna tan abundante como otros parques del norte ni ser tan espectacular, destaca por sus once ecosistemas y por su gran densidad de mamíferos.
Entre su fauna destacan los elefantes, hipopótamos, cebras, jirafas, búfalos, ñus, todos ellos fácilmente visibles y en menor medida, hienas, leopardos y los particulares leones trepadores.
__________________________________ o ______________________________________
Haremos un paseo en bici (3 horas aproximadamente) o a pie por la zona de cultivos de Mto Wa Mbu y lago Manyara, para conocer el entorno rural y la vida local.
Aprovecharemos la hora de comer para aprender a cocinar comida típica local en una casa rural rodeada de cultivos y posteriormente podremos comer y degustar diferentes platos de la gastronomía tanzana.
Alojamiento (B&B) en Mvuli Hotel
 

Día 7. Arusha - Zanzibar
Día libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto de Kilimanjaro, posterior recogida en el aeropuerto de Zanzibar y traslado al alojamiento de Stone Town.
Alojamiento (B&B) en Tausi Palace

Días 8 al 10. Zanzibar playa
El día 8 traslado de Stone Town al alojamiento de playa y resto de días libres.
Alojamiento (B&B) en Amaan Beach Bungalow
https://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g616016-d636698-ReviewsAmaan_BungalowsNungwi_Zanzibar_Island_Zanzibar_Archipelago.html

Día 11. Traslado aeropuerto
A la hora indicada traslado al aeropuerto de Zanzibar,para coger el vuelo de vuelta.

Incluido en el viaje

Vuelos
Traslados terrestres (Arusha y Zanzibar)
Pensión completa durante el safari Alojamiento y desayuno en Zanzibar
Entradas a todos los parques Land Cruiser de 7 plazas (safari privado para los 2)
Conductor de habla inglesa y guía de habla hispana durante el safari
Agua mineral embotellada durante el safari
Seguro de asistencia en viaje
Whatsapp gratuito para soporte en caso de emergencia 24 horas al dia

Notas importantes

El visado puede conseguirse a la llegada al país, bien sea en el aeropuerto o en frontera terrestre

Debido a que este viaje es a medida, no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje.
El precio mostrado es un precio de venta estimado, a la hora de recibir el presupuesto, les indicaremos el importe exacto del viaje solicitado.
Los mejores precios se obtienen generalmente solicitando el presupuesto con antelación mínima de 6 meses a la fecha del viaje.
Nuestro asistente de viaje que realizará tu presupuesto, buscará siempre la mejor combinación aérea disponible y los hoteles que haya disponibles en nuestra amplia selección de ofertas .
Todo el viaje es modificable ( vuelos - hoteles - visitas )