Spinner Bali

Fiordos y Naturaleza en coche

Noruega | Europa
slide
slide
Itinerario

Dia  1    Oslo

Oslo es la capital de Noruega y se encuentra ubicada en el Fiordo Oslof jorden. Una combinación perfecta de modernidad, tranquilidad y naturaleza. Destacan: el parque de las esculturas de Vigeland con 212 esculturas de Gustav Vigeland, el Palacio Real de los reyes de Noruega, el museo de barcos Vikingos, el museo de Edvard Munch con su famosa pintura El Grito, el museo Kon-tiki con la balsa que cruzo Thor Heyerdahl desde Perú hacia la Polinesia y la ópera de Oslo construida de mármol y vidrio. Sugerencia: disfrutar de la excelente gastronomía en alguno de los restaurantes frente al mar en el área de Aker Brygge.

Hotel
Comfort Hotel Børsparken o similar 4*


Dia  2    Oslo - Lillehammer (Desayuno)

Lillehammer es una pequeña ciudad en el centro de Noruega famosa por haber albergado los Juegos Olímpicos de invierno de 1994 y una de las capitales para los deportes invernales en este país. Igualmente esta ciudad tiene una belleza especial en verano donde se pueden visitar sus senderos. Destacan: el museo al aire libre Maihaugen que cuenta la historia del pueblo del Val le de Gudbrandsdalen en los últimos 300 años, el museo olímpico y la arena olímpica Lysgårdsbakken.

Hotel
First Hotel Breiseth o similar 3*

Dia  3    Lillehammer - La Escalera del Trol - Ålesund (Desayuno)

Ålesund es el lugar para los visitantes que buscan experiencias intensas rodeadas de un impresionante entorno natural. Conocida por su estilo arquitectónico Art Nouveau, sus altas cumbres llamadas los Alpes de Sunnmøre, que son la inspiración para los amantes de la montaña. Destacan: actividades de verano e invierno como esquí, observación de aves, navegaciones e incluso variados festivales anuales, artes y música. Dentro de sus singulares actividades cabe destacar la representación de obras de teatro sobre el pasado de los Vikingos.

Hotel
Quality Hotel Waterfront o similar 4*

Dia  4    Ålesund - Fiordo de Geiranger - Balestrand (Desayuno)
 
Geirangerfjorden está situado en la parte occidental de la provincia de Møre og Romsdal y es uno de los fiordos protegido por la Unesco. Este fiordo es el de mayor belleza en Noruega, donde se encuentran montañas cubiertas de nieve, glaciares, cascadas impresionantes adornadas de boscosas laderas tales como Brudesløret (el Velo de la Novia) y De Syv Søstrene (las Siete Hermanas), lagos cristalinos, navegaciones y safaris náuticos, famosos miradores tales como Dalsnibba o Flydalsjuvet. Además de una variada gama de actividades tales como caminatas, kayak, pesca, escalada, rafting y esquí entre otros. Continuando el camino a Lom, puede visitar una de las más bellas iglesias típicas escandinavas de madera llamadas Stavekirke del siglo XII (entrada no incluida). En ruta por la carretera que recorre el increíble Parque Nacional de Jotunheimen en Sognefjell, con más de 200 cimas de más de 2.000 metros de altura, y conocido por sus leyendas de troles gigantes y antiguos dioses escandinavos. Terminando el día en Balestrand, ubicada en el fiordo navegable más largo del mundo -Sognefjord y con un puerto que recibe cada año miles de visitantes de todo el mundo.

Hotel
Skjolden Resort o similar

Dia  5    Balestrand - Fiordo de los Sueños - Bergen (Desayuno)

Continuando el recorrido hasta el glaciar Nigardsbreen, que es un brazo del Josterdalsbreen, uno de los glaciares más grandes de Europa. Se puede navegar en aguas de color turquesa para llegar a los pies del glaciar. Desde este punto, se puede llegar al glaciar por un pequeño sendero que bordea el lago. Este viaje dura aprox. 2 horas de ida y vuelta. Siguiendo el camino hasta llegar a Sogndal ubicada en Sognefjord, conocida por su historia que data desde el año 700 ac y fue donde se encontró la piedra Eggja, con antiguas inscripciones rúnicas. El Fiordo Sognefjorden es el fiordo más largo de Noruega y uno de sus brazos, el Fiordo Nærøyfjorden, es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; atrayendo turistas, senderistas, escaladores, aventureros y artistas desde hace más de 150 años. Contando con iglesias medievales muy conocidas como la de Urnes, cascadas y glaciares ubicados en bellos parques nacionales. Continuando su viaje hasta Bergen, hermosa ciudad rodeada de siete montañas y siete bellos fiordos. Su barrio Bryggen es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Herencia del imperio hanseático, desde siglo XIV hasta mediados del siglo XVI. Sus construcciones de colores que le dan una distinción al paisaje noruego. Destacan: el funicular Fløibanen que le llevara a la cima del monte Floyen (400 mts) con una vista maravillosa de la ciudad, el mar y los fiordos, y Troldhaugen donde vivió el famoso compositor Edvard Grieg creador de la famosa obra La Mañana - Suite 1 Peer Gynt.

Hotel
Augustin Hotel o similar 3*

Dia  6    Bergen - Geilo (Desayuno)

Geilo ubicada a 800 metros. Principalmente visitada durante su temporada de nieve con un centro de esquí moderno y muy completo. Esta ciudad le dio la bienvenida a los primeros turistas esquiadores en 1867 hace más un siglo. Durante el verano se sugiere visitar Geilolia Summerpark con caminatas por encima de los árboles, ciclismo extremo, ciclismo todo terreno y ciclo turismo para familias. Es possible pesca en los lagos que albergan truchas y hay muchas excursiones a caballo por las montañas. También se practica rafting en Numedalslågen y escalada en Husaraberget se ofrecen unas 80 rutas.

Hotel
Highland Hotel o similar 4*

Dia  7    Geilo - Gol - Oslo (Desayuno)

Gol es una ciudad en el centro meridional de Noruega perteneciente al condado de Buskerud, en el Valle del Hallingdal, a 207 metros de altitud. El lugar más elevado del centro de esquí de Gol es el Skarasen, a 900 metros de altitud. Se sugiere visitar el Bygdemuseum, un museo al aire libre que alberga diez edificios, que formaban una antigua granja junto a la escuela de Hallingdal.

Hotel
Comfort Hotel Børsparken o similar 4*

Dia  8   Oslo (Desayuno)

Devolución de vehículo en la arrendadora en el aeropuerto.

Incluido en el viaje

Vuelos
Transporte entre ciudades: Coche de Alquiler
7 desayunos
Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario
Seguro de asistencia en viaje
Whatsapp gratuito para soporte en caso de emergencia 24 horas al dia

Notas importantes

Alquiler de coche 7 días – cat. B, seguro CDW incluido – kilometraje ilimitado
En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples (la 3ª cama normalmente es una turca o plegatin no cómoda).
Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
El orden de las visitas puede variar. Se informara en destino.