Spinner Bali

Disney World Orlando y Miami

Estados Unidos | América
slide
slide
slide
slide
Itinerario

Dia 1 España-Miami


Llegada a Miami y traslado al hotel Collins o similar  en solo alojamiento


Dia 2 Miami (Sin desayuno)


Día libre . Recomendamos hacer la visita a Everglades . ( no incluida )
Tómate un respiro de las abarrotadas tiendas y playas de Miami y visita el legendario Parque Nacional de los Everglades, considerado como uno de los ecosistemas más únicos del mundo.
Destacamos - Descubre un ecosistema único en el mundo - Un paseo a bordo de un hidrodeslizador entre humedales - Asiste a un espectáculo de caimanes


Dia 3 Miami (Sin desayuno)


Día libre . Recomendamos realizar la excursión de la ciudad de Miami .( no incluida )


Empieza tu día con una visita a Miami Beach. Tras muchos años en decadencia, los edificios art déco de Miami han experimentado un renacimiento. Observa los antiguos hoteles y establecimientos que parecen sacados de las décadas de 1950 y 1960. Nuestra visita a Downtown te mostrará la moderna Miami. Eleva la vista y maravíllate de los inmensos rascacielos que se alzan sobre las calles de la ciudad. También serás testigo de un trocito de la historia de Miami en el distrito histórico de la zona donde algunos edificios datan del siglo XIX.
Coconut Grove, un frondoso enclave en medio de la ciudad, te seducirá con su hermosa vegetación y sus fantásticos parques, como por ejemplo The Kampong y el Barnacle Historic State Park. Las mujeres pioneras que se asentaron en el sur de Florida a finales del siglo XIX recibieron asistencia del Club de las Mujeres de la ciudad y ha servido a la comunidad durante casi 125 años.
La comunidad de habla hispana de Miami es evidente en las siguientes dos paradas del itinerario: Coral Gables y la Pequeña Habana Aprende más acerca de esta comunidad cubana y latinoamericana de la ciudad mientras paseas por la calle Ocho, la cual homenajea a los artistas latinos más destacados. Nuestra excursión finaliza en el centro comercial Bayside, donde puedes comprar hasta que el cuerpo aguante o relajarte tomando un refresco mientras observas la fantástica Bahía Vizcaína.


Dia 4 Miami (Sin desayuno)


Día libre


Dia 5 Miami - Orlando (Sin desayuno)


A la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino a Orlando.Traslado al Hotel Disney’s All-Star Music Resort o similar en solo alojamiento por parte del personal del hotel.

Dia 6 Orlando (Sin desayuno)


6 Dias de Entradas a Entrada a Disney con Park Hopper ( incluidas )

Walt Disney World Resort es el sitio donde reina la diversión y donde los sueños se hacen realidad cada día gracias a sus cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos y Disney Springs, donde puedes encontrar un fantástico centro comercial con opciones de entretenimiento inimaginables y restaurantes para disfrutar de espectaculares comidas. Descubre un mundo completo de encanto y maravillas en cada esquina con alguna de las entradas con fechas flexibles de Disney.

La entrada con  con opción Park Hopper de Disney te da acceso a cualquiera de los siguientes parques temáticos para el día que indique la entrada:

Magic Kingdom
Epcot
Disney’s Hollywood Studios
Disney's Animal Kingdom


Dia 7- 10 Orlando (Sin desayuno)


Día libre para conocer los parques temáticos de Orlando por tu cuenta.


Dia 11 Orlando - España


A la hora indicada traslado por parte del personal del hotel al aeropuerto para coger el vuelo con destino a España. Noche a bordo.

Incluido en el viaje

Vuelos Estancia de 12 dias/10 noches en el hotel seleccionado
Traslados desde aeropuerto al hotel y viceversa MIA en servicio compartido
Traslados desde aeropuerto al hotel y viceversa MCO por cuenta del hotel
6 dias de entrada a Disney con Park Hopper
Seguro de asistencia en viaje
Whatsapp gratuito para soporte en caso de emergencia 24 horas al dia

Notas importantes

NO INCLUYE :

TRAMITACIÓN DE VISADO DE ENTRADA A EEUU - E.S.T.A

Debido a que este viaje es a medida, no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje.
El precio mostrado es un precio de venta estimado, a la hora de recibir el presupuesto, les indicaremos el importe exacto del viaje solicitado.
Los mejores precios se obtienen generalmente solicitando el presupuesto con antelación mínima de 6 meses a la fecha del viaje.
Nuestro asistente de viaje que realizará tu presupuesto, buscará siempre la mejor combinación aérea disponible y los hoteles que haya disponibles en nuestra amplia selección de ofertas .
Todo el viaje es modificable ( vuelos - hoteles - visitas )