Spinner Bali

¿Qué comprar en Bali? 6 ideas para llevarte un trocito de la isla a casa

Foto
10/11/2019

Como Bali es bastante económico en comparación con Australia, Estados Unidos o Europa, se ha convertido en un lugar idóneo para ir de compras. Si vas a viajar por Bali, eres de los que les gusta ir de compras o simplemente quieres saber qué podrías llevarte de recuerdo de Bali a casa, en este artículo te vamos a dar algunas ideas sobre qué comprar en Bali.

1.- Café balinés

El café Kopi Luwak es el café más caro del mundo y tiene un sabor muy particular. Nosotros te recomendamos que lo pruebes allí y si te gusta te traigas unos paquetes para disfrutar de un buen café balinés en casa e invitar a tus amigos a que lo prueben.

2.- Chocolate

En Bali se produce muchísmo chocolate, ecológico, de leche con almendras… el chocolate de Kopi Luwak coffee está riquísimo.

3.- Joyas de plata balinesa y oro.

En Bali se crean piezas de joyería de plata con piedras preciosas que son una maravilla. Puedes hacerte con unos pendientes, un colgante o una pulsera nuevos. Si estás interesado en llevarte joyería a casa puedes visitar las aldeas de Celuk o Mas, donde encontrarás a muchísimos joyeros. También hay algunos talleres que puedes visitar para observar cómo se crean estas piezas de joyería, algunos de ellos son interactivos y puedes participar en el proceso.

4.- Varitas de Incienso.

Es un souvenir muy popular porque las varitas de incienso hechas a mano las puedes encontrar en todos los mercadillos de Bali y son muy baratas.

5.- Bañadores y ropa playera y de surf.

Como Bali es una de las capitales mundiales del surf, la isla está repleta de tiendas surferas como las famosas Rip Curl o Billabong y otras boutiques con ropa playera y surfera con muchísimo estilo, uno de las mejores cosas que comprar en Bali.

6.- Batik

El Batik es una técnica de teñido del tejido muy popular en Indonesia. Es una técnica muy laboriosa con la que se crean tejidos muy coloridos que antiguamente estaban solo al alcance de la aristocracia. Puedes encontrar batik en diferentes diseños y colores.

Lo último
  • Nueva tasa turística de conservación cultural y medioambiental febrero 2024
    02/01/2024
  • La Fascinante Danza Tradicional Balinesa: Un Viaje a la Cultura de Bali
    16/10/2023
  • Adiós a las motos para turistas, se promueve el uso de coches de agencia de viajes
    30/05/2023